¡CRISTO VIVE Y REINA POR LOS SIGLOS DE LOS SIGLOS!. AMÉN :)

Image and video hosting by TinyPic

¿No has recibido a JESUCRISTO? Aun es tiempo, Repite esta oración con todo tu corazón. =)

Amado padre Celestial, amado salvador, te doy gracias por haberme guardado hasta este momento, gracias por haberme amado primero, gracias por haberme dado tanto aunque no me haya acordado de ti antes, te recibo como mi Señor y salvador, quiero entregarte cada parte de mi vida y mi corazón, te lo entrego todo, no quiero quedarme con nada, ayudame a ser como tú y a vivir siempre bajo tu control. Te amo, te exalto y te doy gracias por todo tu amor y misericrodia, En el nombre de JESÚS que vive y reina, AMÉN

:D MUY IMPORTANTE:


Acerca de mí

A modo de un pequeño testimonio, desde que conocí a Jesús y lo reconoci como el Señor y Salvador de mi vida, todo fue diferente, puesto a que encontre una de muchas razones que solo él me da para vivir FELIZ, renovada, encontre en él fortaleza, paz y gozo al servirle y alabarle.

Recuerda: "Cristo nos da la Victoria, pero la Gloria es de él"
Anónimo.

El fin de esta página es: Compartir lo que el Señor de alguna manera me ha entregado, mi objetivo es mediante palabra de Dios, orientar a todo aquel que me lee. 

Las imágenes que publicamos, algunas son de autoría propia,  y otras son de otras páginas que nos han resultado edificantes, toda la gloria es de Dios, y damos gracias a Dios por las otras páginas que colaboran con esta a través de sus fotos, les amamos y les respetamos, les invitamos a ver las pestañas, hay estan muchas cosas que han formado practicamente esta página.
Es preocupante ver a la juventud perdida en las garras de satanás, pero recordemos que nuestro Señor Jesús no vino por los sanos, si no por los enfermos, a ellos les dedico su vida, para que busquen en él salvación. Seguimos orando por la Juventud del mundo, este Blog está dedicado a cada uno de los jóvenes, adolescentes, hermanos adultos que nos leen, les amamos en el Señor. Sigamos orando por los pueblos no alcanzados, por los problemas bélicos que acontecen actualmente, por el crecimiento espiritual de las iglesias del Señor y por el crecimiento espiritual de cada persona que se arrepiente e inicia su andar con el Señor, por las personas que dejan sus hogares para llevar la palabra, por los Pastores, líderes y congregaciones que predican la sana doctrina, por todo el mundo, oremos es la única manera de abrir puertas y derribar cadenas.

Pon tus ojos en las cosas eternas querido hermano, no en las vanidades o cosas materiales, fija tu atención en cosas como estas, como por ejemplo: Nuestra morada celestial.
*El amor, Recuerda Dios es amor.
*La fe, es la convicción de que viene algo mejor.
*La esperanza, etc.

El que tenga oidos, oiga dijo el SEÑOR  JESÚS.

El Señor te dice hoy: 

"Llevad mi yugo sobre vosotros, y aprended de mí, que soy manso y humilde de corazón; y hallaréis descanso para vuestras almas" Mateo 11:29

"Entonces Jesús dijo a sus discípulos: Si alguno quiere venir en pos de mí, niéguese a sí mismo, y tome su cruz, y sígame." Mateo 16:24






Cualquier sugerencia,  duda, o lo que esté a nuestro alcance, hazlo saber en un mensaje directo a nuestra página en Facebook Ovejita Bel, a cualquier recurso que este en esta página que nos permita comunicarnos, google+, twitter, estaremos gustosos de recibir noticias tuyas.




DIOS TE AMA
Decídete a dar tu vida en servicio a ÉL. bendiciones.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...