¡CRISTO VIVE Y REINA POR LOS SIGLOS DE LOS SIGLOS!. AMÉN :)

Image and video hosting by TinyPic

¿No has recibido a JESUCRISTO? Aun es tiempo, Repite esta oración con todo tu corazón. =)

Amado padre Celestial, amado salvador, te doy gracias por haberme guardado hasta este momento, gracias por haberme amado primero, gracias por haberme dado tanto aunque no me haya acordado de ti antes, te recibo como mi Señor y salvador, quiero entregarte cada parte de mi vida y mi corazón, te lo entrego todo, no quiero quedarme con nada, ayudame a ser como tú y a vivir siempre bajo tu control. Te amo, te exalto y te doy gracias por todo tu amor y misericrodia, En el nombre de JESÚS que vive y reina, AMÉN

:D MUY IMPORTANTE:


miércoles, 7 de septiembre de 2011

Acerca del supuesto fin en el 2012

"Pero nosotros, que somos del día, seamos sobrios, habiéndonos vestido con la coraza de fe y de amor, y con la esperanza de salvación como yelmo. Porque no nos ha puesto Dios para ira, sino para alcanzar salvación por medio de nuestro Señor Jesucristo" 1 Tesaloniscences 5: 8-9


 

Es preocupante, y realmente muy desconcertante ver, escuchar y debatir este tema acerca de la nueva predicción del fin del mundo. Esto de que el 21 de diciembre del 2012 el mundo se acaba, definitivamente a veces pienso. ¿Porqué la gente pierde de tal manera el tiempo y no busca a Dios?

Cuidadito, hay es cuando satanás feo y malo va a tratar de hacernos sentir mal, acongojados y con incertidumbe. Mi amado(a) hermano(a), se que este no es un tema tan a fondo, ya que los hijos de Dios tenemos una GRAN ESPERANZA en CRISTO JESÚS.

Además no esta mal recalcar que en la palabra de Dios nos dice: "Pero del día y la hora nadie sabe, ni aun los ángeles de los cielos, sino sólo mi Padre." Mateo 24:36

Entonces, tenemos razones para sentir temor, ¿no verdad?
tenemos que perseverar en él, permanecer gozosos por que no sabemos cuando el venga por su iglesia.

Otro temita es los mayas y Nostradamus, y todos lo que se han hecho llamar profetas y llenan de conmosion el mundo,  punto y basta con esto, la palabra de Dios nos dice: "Porque se levantarán falsos Cristos, y falsos profetas, y harán grandes señales y prodigios, de tal manera que engañarán, si fuere posible, aun a los escogidos." Mateo 24:24

Pues mis queridos hermanos, tenemos que abrir los ojos a los que no conocen de esto, mostrarles la maravillosa promesa del Señor a los que lamentablemente estan ciegos. Sabemos que El Señor vendra y su llegada esta a las puertas. 

Ya basta con esto de los extraterrestres, profecias de hombres que no sirvieron a Dios si no a sus vienes, con esto no quiero decir que lo que sucede (los fenómenos naturales) no sean efectos del final, por supuesto que es así, pero esto se cumple por que asi lo determina Dios, no por ciencia, ni por nada de eso. 

Desde los tiempos antiguos se pronosticaba el dia del fin de todo lo existente, pero sabemos que despues de aquello, los muertos y vivos en CRISTO estaremos siempre con él, y con todo lo que he dicho, no quero descartar el fin, porque sin duda alguna el fin será tal como nos cuenta el Apóstol Juan en el libro del Apocalipsis.

Pero asi como en la parábola de las diez virgenes debemos estar preparados, no sabemos cuando el dueño de la casa llegue, no queremos quedarnos afuera verdad? 
"Porque el Señor mismo con voz de mando, con voz de arcángel, y con trompeta de Dios, descenderá del cielo; y los muertos en Cristo resucitarán primero." 1 Tesalonicenses 4:16

Sabemos ¿Cómo?, pero no sabemos ¿Cuándo? y ¿Dónde? llegará. Solo sabemos que lo hará. 

"Porque vosotros sabéis perfectamente que el día del Señor vendrá así como ladrón en la noche" 1 Tesalonicenses 5:2



PERMANECED FIRMES EN EL SEÑOR HASTA EL DÍA DE SU REGRESO, SABEMOS BIEN QUE ÉL ES EL ÚNICO QUE SABE CUANDO SERÁ QUE ACONTESCAN ESTAS COSAS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...