¿No has recibido a JESUCRISTO? Aun es tiempo, Repite esta oración con todo tu corazón. =)
Amado padre Celestial, amado salvador, te doy gracias por haberme guardado hasta este momento, gracias por haberme amado primero, gracias por haberme dado tanto aunque no me haya acordado de ti antes, te recibo como mi Señor y salvador, quiero entregarte cada parte de mi vida y mi corazón, te lo entrego todo, no quiero quedarme con nada, ayudame a ser como tú y a vivir siempre bajo tu control. Te amo, te exalto y te doy gracias por todo tu amor y misericrodia, En el nombre de JESÚS que vive y reina, AMÉN
Siempre DIOS cumple sus promesas
"Dios mío, tú siempre cumples tus promesas y lo has demostrado una y otra vez. Tus promesas son más valiosas que plata refinada. Podrá haber malvados en el mundo, y la maldad ir en aumento, pero tú siempre nos proteges y nos defiendes de esa gente. " Salmos 12:6-8 TLA.
Mis queridos hermanos, espero que el Señor siga añadiendo bendiciones a sus vidas y el día de hoy el Señor me ha regalado esta bella palabra, al meditar en sus bendiciones y sus promesas.
¿Y qué es una promesa de Dios?
Es aquello que DIOS asegura, afirma, y sin duda alguna el nos dará, es la manera en la cual nosotros podemos mover nuestra fe, hay esta incluida el amor, la confianza, y el saber esperar en él.
Entonces las promesas que Dios nos ha dado se mueven al rededor de nuestras vidas, ahora ¿Cómo saber cuales son las promesas de Dios?
Listo podemos iniciar diciendo que Dios nos promete cosas como iglesia, es decir como un solo cuerpo de CRISTO e individualmente.
Pero para encontrar estas promesas debemos introducirnos en su palabra, mediante ella nosotros podremos descubrir cual es el propósito de Dios con nosotros.
La palabra lo afirma "¡Cuán dulces son a mi paladar tus palabras! Más que la miel a mi boca." Salmos 119:102
" Cada palabra que Dios pronuncia tiene poder y tiene vida. La palabra de Dios es más cortante que una espada de dos filos, y penetra hasta lo más profundo de nuestro ser. Allí examina nuestros pensamientos y deseos, y deja en claro si son buenos o malos. " Hebreos 4:12 TLA.
Dios ya sabe tu pasado, sabe tu presente y tu futuro, quiere que lo busques y le des su lugar, para así poder mostrarte lo que el anhela para ti.
"Hermanos, yo sé muy bien que todavía no he alcanzado la meta; pero he decidido no fijarme en lo que ya he recorrido, sino que ahora me concentro en lo que me falta por recorrer. Así que sigo adelante, hacia la meta, para llevarme el premio que Dios nos llama a recibir por medio de Jesucristo. " Filipenses 3:13-14 TLA.
Así que sigamos adelante siempre en el SEÑOR, el colectivamente nos promete salvación y vida eterna. El ya nos ha redimido del pecado ahora nos queda a nosotros vivir por él, entonces hay van las promesas individuales: ¿Cantas?¿Danzas?, ¿Predicas?¿Evangelizas?... hay muchas cosas que se pueden hacer, pero hay cosas explicitas que el Señor quiere para ti.
Descubrelas y ponlas a su servicio, será de mucha bendición, que la gracia del Señor Jesucristo sea derramada en sus vida.
DIOS SIEMPRE CUMPLE SUS PROMESAS, AFERRATE A ÉL, EN MEDIO DE TODO LO QUE TE PUEDA AGOBIAR Y ROBAR LA BENDICIÓN, RECUERDA QUE EL SEÑOR ES TU FORTALEZA!
Es una bendicion tu blog, te comparto mi blog www.creeenjesusyserassalvo.blogspot.com
ResponderEliminarMI TESTIMONIO PARA LA GLORIA DE DIOS.
:') lo estare bien querida hermana,un abrazo. Bendiciones :)
ResponderEliminar