¡CRISTO VIVE Y REINA POR LOS SIGLOS DE LOS SIGLOS!. AMÉN :)

Image and video hosting by TinyPic

¿No has recibido a JESUCRISTO? Aun es tiempo, Repite esta oración con todo tu corazón. =)

Amado padre Celestial, amado salvador, te doy gracias por haberme guardado hasta este momento, gracias por haberme amado primero, gracias por haberme dado tanto aunque no me haya acordado de ti antes, te recibo como mi Señor y salvador, quiero entregarte cada parte de mi vida y mi corazón, te lo entrego todo, no quiero quedarme con nada, ayudame a ser como tú y a vivir siempre bajo tu control. Te amo, te exalto y te doy gracias por todo tu amor y misericrodia, En el nombre de JESÚS que vive y reina, AMÉN

:D MUY IMPORTANTE:


viernes, 26 de abril de 2013

Obediencia




"Y les dijo: Venid en pos de mí, y os haré pescadores de hombres. Ellos entonces, dejando al instante las redes, le siguieron" Mateo 4: 19-20 



Es realmente muy admirable entender la actitud de los discípulos de nuestro Señor,  ellos lo siguieron instantáneamente, en este caso Jesús llamó a los hermanos Simón llamado Pedro y Andrés su hermano. 


Jesús estaba iniciando su ministerio y por tanto necesitaba de personas que le ayuden a cumplir el propósito con el que vino a la tierra, anunciar el evangelio, cumplir todo lo escrito en la ley, hacer cumplir las profecías que se referían a él, ser mediador entre Dios y los hombres, ser el juez justo que necesitamos, sin duda alguna, Jesús hizo mucho más de lo que está escrito, pero lo más importante que hizo fue, venir a dar su vida por nosotros, que somos pecadores, pero Dios tuvo misericordia, dice en la biblia: 

"Por la misericordia de Jehová no hemos sido consumidos, porque nunca decayeron sus misericordias. Nuevas son cada mañana; grande es tu fidelidad." Lamentaciones 3:22-23

Gracias Dios, nos amó tanto que no escatimo nada con tal de que nosotros pudiéramos estar cerca de él, el antiguo testamento enseña que Dios estaba con el pueblo de Israel, pero no se gozaba de una relación espiritual con Dios de manera individual, sino colectiva, cuando Jesús vino, el mediante el Espíritu Santo que nos fue dado, nos acercó más a Dios.

"En aquel tiempo estabais sin Cristo, alejados de la ciudadanía de Israel y ajenos a los pactos de la promesa, sin esperanza y sin Dios en el mundo. Pero ahora en Cristo Jesús, vosotros que en otro tiempo estabais lejos, habéis sido hechos cercanos por la sangre de Cristo. " Efesios 2:12-13



Entonces, cuando seamos llamados a servir a Dios en cualquier cosa que tengamos que hacer, hagámoslo. Seamos obedientes, como JESÚS, como los discípulos del Señor, como los profetas, tenemos buenos ejemplos, ahora hagamos todo lo que Dios nos demande para que se extienda su reino y se glorifique su santo nombre.

 Algo que me causa asombro es que, Jesús con doce discípulos, apóstoles, seguidores fieles, pudieron hacer tantas cosas, tantos milagros, tantas señales, tuvieron muchas dificultades, gracias a ellos, más de la mitad del mundo conoce la verdad del Señor Jesús, ellos tuvieron que predicar la palabra en tiempos tormentosos, y hasta dar su vida por el propósito que se les había dado, si solo doce, lograron todo eso, cuanto más no podremos hacer nosotros, todo el pueblo de Dios, todos los que amamos y obedecemos las escrituras, pongamos por obra lo que sabemos, sirvamos con gusto, prediquemos, oremos, mantengamos esa comunión siempre ferviente, hagamos todo esto, porque nuestro Señor regresa pronto, seamos obedientes y diligentes en todo lo que hagamos, y que todo sea para la Gloria de nuestro DIOS.



NUESTRO AMOR POR DIOS ES REFLEJADO EN NUESTRA FE Y 
NUESTRA OBEDIENCIA
 

1 comentario:

  1. Dios bendiga las reflexiones que Dios le permite compartir, son una bendición. Debemos seguir las pisadas de Jesús y él mismo es quien nos da las fuerzas. Bendiciones.
    Cordialmente le invito a leer nuestros devocionales y sermones en: http://estudiosysermones.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...