¡CRISTO VIVE Y REINA POR LOS SIGLOS DE LOS SIGLOS!. AMÉN :)

Image and video hosting by TinyPic

¿No has recibido a JESUCRISTO? Aun es tiempo, Repite esta oración con todo tu corazón. =)

Amado padre Celestial, amado salvador, te doy gracias por haberme guardado hasta este momento, gracias por haberme amado primero, gracias por haberme dado tanto aunque no me haya acordado de ti antes, te recibo como mi Señor y salvador, quiero entregarte cada parte de mi vida y mi corazón, te lo entrego todo, no quiero quedarme con nada, ayudame a ser como tú y a vivir siempre bajo tu control. Te amo, te exalto y te doy gracias por todo tu amor y misericrodia, En el nombre de JESÚS que vive y reina, AMÉN

:D MUY IMPORTANTE:


miércoles, 29 de junio de 2011

Amor hacia los enemigos



Recuerdo que el tiempo que pase mi vida sin Jesús, en el colegio siempre habian problemas entre compañeros y yo escuchaba que decian: "pero esto no se va a quedar así", "me las vas a pagar", o las tipicas ofensas juveniles, amenazas, entre otras cosas insitaban la Venganza.
La biblia cataloga este hecho como Pecado.

"Y manifiestas son las obras de la carne, que son: adulterio, fornicación, inmundicia, lascivia,
 idolatría, hechicerías, enemistades, pleitos, celos, iras, contiendas, disensiones, herejías" Gálatas 5:19-20 (Reina-Valera 1960)

Tenemos que aprender a frenar estas situaciones con disciplina pero en el Amor de Cristo, es la segunda parte del gran mandamiento:

"Y el segundo es semejante: Amarás a tu prójimo como a ti mismo." Mateo 22:39b (Reina-Valera 1960)


Amigos en esta mañana quiero decirles que hay muchas cosas q nos alejan de Dios, pero nada nos separará de su amor:

"Por lo cual estoy seguro de que ni la muerte, ni la vida, ni ángeles, ni principados, ni potestades, ni lo presente, ni lo por venir, ni lo alto, ni lo profundo, ni ninguna otra cosa creada nos podrá separar del amor de Dios, que es en Cristo Jesús Señor nuestro." Romanos 8: 38-39 (Reina-Valera 1960 ) 


Nosotros nos llamamos Cristianos porque seguimos los pasos de nuestro Señor Jesucristo y el ante todo manifesto el amor a los enemigos  y el perdon.
perdonemos de corazón y no solo de labios, tenemos que tener limpio nuestro corazón para nuestro encuentro con Dios.

"Bienaventurados los de limpio corazón, porque ellos verán a Dios." Mateo 5:8


asi que si has tenido problemas, conflictos, riñas, y cualquier otra cosa q no viene del Señor nunca esta tarde para volver a iniciar. Trata de no hacerlo más confia en Él y él hará ten fe.

"Y todo lo que pidiereis en oración, creyendo, lo recibiréis. " Mateo 21:22



Recuerda que el Señor tiene un Gran Propósito para tí ahora confia y deposita tus cargas en él  :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...