"Quien llevó él mismo nuestros pecados en su cuerpo sobre el madero, para que nosotros, estando muertos a los pecados, vivamos a la justicia; y por cuya herida fuisteis sanados." 1 Pedro 2:24 (Reina-Valera 1960)
En este día el Señor puso este sentir en mi corazón, muchos en un tiempo subestimamos el Gran Sacrificio de Nuestro Señor Jesucristo.
Recordemos que Él no escatimo su vida y Dios lo envio la oscuridad de nuestro mundo para Redimirnos del pecado por su inmenso Amor.
"Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna." Juan 3:16 (Reina-Valera 1960)
Hay muchas cosas que por nuestra condición humana no conocenos, amados nosotros no podemos medir el infinito amor de Nuestro Padre, Nuestro Redentor Jesús y de la mano con el Espíritu Santo que nos edifica.
Ahora te pregunto mi amig@, ¿ya has conocido el amor de Dios,?
Ahora bien necesitas aceptar al Señor Jesús como tu Señor y salvador.
"Mas a todos los que le recibieron, a los que creen en su nombre, les dio potestad de ser hechos hijos de Dios." Juan 1:12 (Reina-Valera 1960)
¿Quieres seguir desistiendo de ser un hijo de Dios, de reconocer las mil bendiciones y maravillas q el ha hecho en tu vida?
"He aquí, yo estoy a la puerta y llamo; si alguno oye mi voz y abre la puerta, entraré a él, y cenaré con él, y él conmigo." Apocalipsis 3:20 (Reina-Valera 1960)
Ahora tienes que saber que hay algo que te separa del Señor, esto se llama PECADO, el deporte favorito de SATANÁS. ¿Quieres seguir practicandolo?
Solo el Señor tiene la potestad de liberarte del Pecado
"¿Por qué habla éste así? Blasfemias dice. ¿Quién puede perdonar pecados, sino sólo Dios?" Marcos 2:7 (Reina-Valera 1960)
Ahora cree que el Señor Jesucristo murió por tí, resucitó de los muertos y te espera en el Cielo para vivir eternamente. Acepta la salvación hoy
Arrepiéntete hoy es el día:
"Ellos dijeron: Cree en el Señor Jesucristo, y serás salvo, tú y tu casa." Hechos 16:31 (Reina-Valera 1960)
Recibe La Salvación mediante una Oración:
(lee y pronuncia esta oración)
"Señor mi Dios, Padre Altísimo quiero confesarte Señor que he sido pecador, que me he olvidado de tí, te he defraudado tantas veces al no vivir en tu tierno amor y tu soberana voluntad, Gracias porque tu me has Amado ayer, ahora y siempre.
Padre eterno por la Gracia que Nuestro Señor Jesús nos dio, creo firmemente que él se levanto de los muertos, y que pronto regresas por tu pueblo, te pido que sea él entrando en mi vida, las cosas viejas pasaron hoy soy nuev@ en tu reino, escribe mi nombre en el libro de la vida, Gracias Señor por tu infinito Amor y miseriordia para mí, en el nombre de mi amado Jesús Amén."
Felicidades mi herman@, ahora somos uno en Cristo, Salvos por su gracia, ahora mi hermano cuida tu salvación (haciendo la voluntad de Dios) hay Fiesta en los cielos hoy por ti. Amén.
hace algunos días, mientras apoyaba la construcción de un local para una obra en cañete, pise un clavo q penetró la planta de mi pie.. luego no pude evitar pensar en los clavos q atravesaron a Jesús, y rompí a llorar.. eso es un hecho real que tiene transcendencia histórica! si alguno acepta al Salvador, su esperanza será visible aquel día en que le reciban unas manos heridas!
ResponderEliminarasi es mi hermano! nosotros fuimos santificados por su preciosa y valiosa sangre mi hermano :) DTBM
ResponderEliminar