¡CRISTO VIVE Y REINA POR LOS SIGLOS DE LOS SIGLOS!. AMÉN :)

Image and video hosting by TinyPic

¿No has recibido a JESUCRISTO? Aun es tiempo, Repite esta oración con todo tu corazón. =)

Amado padre Celestial, amado salvador, te doy gracias por haberme guardado hasta este momento, gracias por haberme amado primero, gracias por haberme dado tanto aunque no me haya acordado de ti antes, te recibo como mi Señor y salvador, quiero entregarte cada parte de mi vida y mi corazón, te lo entrego todo, no quiero quedarme con nada, ayudame a ser como tú y a vivir siempre bajo tu control. Te amo, te exalto y te doy gracias por todo tu amor y misericrodia, En el nombre de JESÚS que vive y reina, AMÉN

:D MUY IMPORTANTE:


miércoles, 20 de julio de 2011

Muchos caminos, una VERDAD.



"Hay camino que parece derecho al hombre, Pero su fin es camino de muerte." Proverbios 16:25

Hermanos es importante que al mundo mostremos los dos únicos caminos entre los que se puede elegir. 
VIDA ETERNA Y MUERTE ETERNA.


El día de Hoy el Señor puso este sentir en mi corazón porque si bien es cierto Satanás siempre quiere hacer algo para lastimarnos, para hacernos perder bendición, anda como león rugiente buscando como devorar a los hijos de Dios, nosotros no debemos darle oportunidad, para caer en pecado.

Mi hermanos tienen 2 caminos, ¿por cúal de ellos andan?

La BIBLIA es clara, en ella esta todo lo que un hijo de Dios puede y no hacer; los frutos del espirítu, los de la carne; lo que esperan los hijos de Dios y lo que pasara con los que no han hecho la voluntad de Dios.

"Ningún siervo puede servir a dos señores; porque o aborrecerá al uno y amará al otro, o estimará al uno y menospreciará al otro. No podéis servir a Dios y a las riquezas". Lucas 16:13

Nadie puede hacer el bien y hacer el mal, eres de Dios o eres de satanás es simple.
Mis hermanos hay muchos caminos, la filosofía, la ciencia, los que buscan, no encuentran y suponen cosas que no tienen fundamentos, el grupo social, la moda, la música y todo tipo de cosas que nos alejande Dios y nos hacen perder el tiempo son artificios que utiliza satanás para acercarte a su reino de tinieblas.
Mi herman@ La única verdad esta en seguir a CRISTO, cumplir con los mandatos de DIOS, cuando decides dejar entrar a Cristo a tu corazón, también vive en ti el ESPIRITU SANTO.
ninguno de ellos puede estar sin el otro.

"Jesús le dijo: Yo soy el camino, y la verdad, y la vida; nadie viene al Padre, sino por mí". Juan 14:6

 

"Todo aquel que niega al Hijo, tampoco tiene al Padre. El que confiesa al Hijo, tiene también al Padre". 1 Juan 2:23

Además el Señor nos promete algo.

"Y esta es la promesa que él nos hizo, la vida eterna". 1 Juan 2:25

Mis hermanos no nos perdamos de esta BENDICIÓN
en la vida siempre nos vamos a chocar con personas que no piensen como nosotros, que no crean como nosotros, con personas sin fe, sin esperanza, pero eso no significa que no podemos mostrarles a estas personas la luz de la salvación.


"Porque en otro tiempo erais
tinieblas, mas ahora sois luz en el Señor; andad como hijos de luz". Efesios 5:8
  

"Mas vosotros sois linaje escogido, real sacerdocio, nación santa, pueblo adquirido por Dios, para que anunciéis las virtudes de aquel que os llamó de las tinieblas a su luz admirable" 1 Pedro 2:9

Así es mis queridos hermanos, nosotros tenemos que mostrar la salvación pero nunca perdamos el respeto por aquellos que no piensan ni sienten como nosotros, recordemos que esto es un proceso, no podemos imponerle a nadie lo que nosotros sentimos, porque esto puede llevar a la persona a la derrota espiritual.

"He aquí, yo estoy a la puerta y llamo; si alguno oye mi voz y abre la puerta, entraré a él, y cenaré con él, y él conmigo" Apocalipsis 3:20
  

Si bien es cierto algunos poseen el Don de ganar almas para el Señor, pero eso no significa que ellos son los únicos que deben predicar, TODOS tenemos el mandato de hacer discípulos, pero mostrandoles el amor de DIOS, con respeto, tenemos que ser perseverantes y acordarnos que un día alguien nos dio su mano y nos enseñó, asi mismo debemos hacerlo nosotros, con Amor.

"Todo lo puedo en CRISTO que me fortalece" Filipenses 4:13

Así que a las personas a las que les compartimos nuestra fe, con el fin de salvarlos debemos mostrarles el VERDADERO CAMINO. 

Confiemos en el Señor y debemos estar seguros que Él hará.




SI AUN NO HAS DECIDIDO EN QUE CAMINO ANDAR, VEN A MI Y TE HARÉ DESCANSAR DICE EL SEÑOR JESÚS, ÉL TE MOSTRARA Y TE DARÁ EL CAMINO DE LA VIDA.

5 comentarios:

  1. a si es solo dos caminos uno te lleva a la vida eterna y otro a la muerte eterna... yo ya escogi el mio hace mucho tiempo.. LA VIDA ETERNA...!!!!!!!!!!!!! .... hay personas que sufren en el mundo por sus propios pecados y el Señor los llama solo quiere que acptemos que somos pecadores y que solo El nos puede salvar de la muerte en el infierno...Dios es maravilloso me ha llenado de paz y amor...y por eso le glorifico y le alabo todos los dia de mi vida!!!!!!!!! TE AMOOO JESUS!!!!!! gracias Jesus por perdonarme y sanar todas mis heridas!!! gracias porque me Amas y jmas me desamparas!!!!!!!!! :') <3 <3 <3

    ResponderEliminar
  2. DIOS ES MARAVILLOSO!!!!!!!!!!!!!!!!!! :')

    ResponderEliminar
  3. amén :) Dios siga manifestandose en tu vida, llenandote de Bendiciones! :3

    ResponderEliminar
  4. hermosa pag.. Hermosos textos,reflexiones like♥
    DIOS LOS BENDIGA :D

    DIOS ES GRANDE'TODO PODEROSO♥

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...