¡CRISTO VIVE Y REINA POR LOS SIGLOS DE LOS SIGLOS!. AMÉN :)

Image and video hosting by TinyPic

¿No has recibido a JESUCRISTO? Aun es tiempo, Repite esta oración con todo tu corazón. =)

Amado padre Celestial, amado salvador, te doy gracias por haberme guardado hasta este momento, gracias por haberme amado primero, gracias por haberme dado tanto aunque no me haya acordado de ti antes, te recibo como mi Señor y salvador, quiero entregarte cada parte de mi vida y mi corazón, te lo entrego todo, no quiero quedarme con nada, ayudame a ser como tú y a vivir siempre bajo tu control. Te amo, te exalto y te doy gracias por todo tu amor y misericrodia, En el nombre de JESÚS que vive y reina, AMÉN

:D MUY IMPORTANTE:


martes, 26 de julio de 2011

Tu AMOR me quita todo TEMOR

www.yamita.org
Creo YO que si nos pusieramos todos a reconocer ¡Cuán Bueno ha sido el Señor! No acabariamos nunca, porque su misericordia se ha prolongado, y su amor ha sido eterno.

"Jehová se manifestó a mí hace ya mucho tiempo, diciendo: Con amor eterno te he amado; por tanto, te prolongué mi misericordia" Jeremias 31:3

El Señor tantas veces ha tratado conmigo en oración o en cualquier momento, asi como ha de haber tratado contigo también, muy enfáticamente haciendome entender: "NO TEMAS, YO ESTOY CONTIGO"
Ciertamente digo que esto que acabo de mencionar, me da fuerza, cuando estoy por caer ante cualquier adversidad que la vida me pone, siempre trato de enfocarme en ÉL. 

"Dijo: Jehová es mi roca y mi fortaleza, y mi libertador
"  2 Samuel 2:22


Su amor se ha manifestado en mi vida de tantas formas, el "Aparentemente" Simple hecho de permitirme abrir mis ojos, el día de HOY, fue una gran bendición "LA VIDA"
Levantarme de mi cama, ver a mi madre, a mi padre, a mi hermana es otra enorme bendición.
Los alimentos en mi mesa, mis estudios en la universidad,el trabajo de mis Padres.
La vida de mis pastores que me ministran y edifican con palabra de Dios, mis amigos, mis hermanos en Cristo, el gozo que sentimos en mi Iglesia, la paz que tenemos al vivir todos en armonía es otra ENORME BENDICIÓN.

Estoy tan agradecida con DIOS, porque definitivamente el ha sido BUENO CONMIGO.

¿TE HAS PUESTO HA PENSAR EN LO BENDECIDO(A) QUE ERES?

Si no lo has hecho, te recomiendo lo hagas.

 Reconocer la MAJESTAD del SEÑOR nos hace ver sus bendiciones, yo siento día a día su amor y misericordia.
"Aunque ande en valle de sombra de muerte, No temeré mal alguno, porque tú estarás conmigo; Tu vara y tu cayado me infundirán aliento" Salmos 23:4

El amor de Dios hace que pueda vivir confiada, porque donde quiera que vaya, su presencia me acompaña, él está a mi lado, cuando sienta que no puedo más ante algo, él me sostendrá y nuevas fuerzas me dará, tenemos que ser agradecidos con él, Exaltarle, adorarle, servirle con AMOR en todo tiempo.

Predicando a los nuestros su palabra, compartiendo nuestra fe con los que no conocen de él, demostrandole nuestro amor a Diario, separandole un tiempo para mantener nuestra relación, para fortalecer nuestro espíritu.
 
www.arteparajesus.blogspot.com

"En el amor no hay temor, sino que el perfecto amor echa fuera el temor; porque el temor lleva en sí castigo. De donde el que teme, no ha sido perfeccionado en el amor" 1 Juan 4:18

AGRADECELE A DIOS EN TODO TIEMPO, AMALO Y RECUERDA QUE SU AMOR NOS QUITA TODO EL TEMOR.










3 comentarios:

  1. Hola,,, creo que este sitio es de mucha bendición para los jovenes, leer tu blog me dio aliento a seguir y recordar una vez más que Dios siempre estará conmigo... Que seas muy bendecida

    ResponderEliminar
  2. :D Gracias Dios te multipilque tus buenos deseos! Bendiciones herman@ querid@, sigamos siempre en el SEÑOR :):)

    ResponderEliminar
  3. hay que linda pag me encanta re linda me gusto <3:3

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...