“El que tiene al Hijo, tiene la vida; el que no tiene al Hijo de Dios no tiene la vida.” 1 Juan 5:12
Todos sabemos, que todos tenemos problemas, sabemos que estos parecen tan grandes, que en un momento nos ahogamos en un vaso de agua.
Mis hermanos es preciso saber que un "Si" o un "No" hace la diferencia.
Realmente a veces somos emocionalistas, y hacemos lo que creemos que está bien.
Pero en realidad no nos preguntamos ¿Será que decidí correctamente? ¿Será que mi decisión agrado a DIOS?
A eso me quiero referir hoy, como sabemos a diario nosotros nos enfrentamos a la toma adecuada o no adecuada de decisiones. Quiero darte una sola pauta para que sepas si tu andar va bien, si has decidido correctamente.
Recuerda que tú marcas la diferencia, que no podemos ser impulsivos al momento de decidir, recordando que todo lo que hacemos tiene una consecuencia, dependiendo de lo que hemos hecho.
Mis hermanos queridos, tenemos que saber que lo que hacemos para bien o mal influye en la vida de los demás, además sabemos que nuestro testimonio es nuestra CARTA DE PRESENTACIÓN.
Hay personas que le huyen al evangelio, rechazan a CRISTO solo porque han visto defectos en la persona que le predico, el siervo de Dios, en la iglesia, en la congregación, o en sus demás hermanos, hoy te digo que NADIE ES PERFECTO, solo Dios lo es, pero nosotros al ser santificados por su sangre, estamos recorriendo el camino a la perfección.
La solución para decidir acertadamente es tener en cuenta que ante TODO, DIOS es PRIMERO, cuando tú reconozcas eso vas a darte cuenta que has agradado a Dios, recuerda que el tiene que ser el primero en todo, en tus pensamientos, anhelos, deseos, todo, el todo.
Tenemos que Honrar al Señor y la pregunta es: ¿Cómo Honramos al Señor?, pues contandole nuestros percanses (él ya los sabe) pero es necesario reconocerlos, mediante la Oración y la confianza que inspiras en tu Creador :)
Hoy te motivo a que confies en Él y le entreges las riendas de tu vida, no te digo que será todo color de rosas, pero si te digo que tendrás satisfacción de saber que ante todo es tu creador, reconocer que sin él no seriamos nada.
Recuerda que Dios es tú único ayudador, Él que siempre te esta dando esa fuerza que necesitas, en conclusión las dificultades son combatidas con ORACIÓN. Dile al Señor que sea él, el cuidador de tus pasos, la lumbrera de tu camino, el amigo que te enseña que es lo que es mejor para tí, tus dificultades que son posibles con solo mencionar su nombre y tener fe, ÉL YA GANO LA BATALLA POR TI, CONFIA EN ÉL.
"Encomienda a Jehová tu camino, Y confía en él; y él hará." Salmos 37:5
"Aunque ande en valle de sombra de muerte, No temeré mal alguno, porque tú estarás conmigo; Tu vara y tu cayado me infundirán aliento." Salmos 23:4
"Te haré entender, y te enseñaré el camino en que debes andar; Sobre ti fijaré mis ojos." Salmos 32:8
Y ante todo recuerda esto siempre, no como un amuleto, o medallon de suerte, si no como la verdad de que en CRISTO lo podemos TODO, pero si vivimos para él.
"Todo lo puedo en Cristo que me fortalece." Filipenses 4:13
Recuerda que El SEÑOR es tu ayudador, el ha pensado en ti desde antes de la creación de todo lo existente, sabemos que solo Él nos puede ayudar en eso que tanto nos angustia, confía en DIOS, y estoy más que segura que Él se encargará de mostrarte lo que es mejor para tí.
EL SEÑOR TIENE UN GRAN PROPÓSITO CONTIGO, NO TE OLVIDES, TÚ ERES LA NIÑA SE SUS OJOS.
No hay comentarios:
Publicar un comentario