"Por lo cual, por amor a Cristo me gozo en las debilidades, en afrentas, en necesidades, en persecuciones, en angustias; porque cuando soy débil, entonces soy fuerte." 2 Corintios 12:10
En estos últimos días he notado que habemos muchos que nos desvanecemos rápidamente, me refiero a que dejamos que las cosas nos agobien, nos irritamos y de repente ya estamos en un problema, por no ser lo suficientemente valientes para reconocer que nos hemos equivocado.
Por eso digo, Dios nos fortalece en nuestras debilidades, desde mi particular punto de vista, creo y estoy segura; que el Señor nos pone dificultades para ver hasta q punto le HONRAMOS.
Es decir, que si le seguimos diciendo todo lo que el se merece, aunque no tengamos fuerzas.
Recordemos mis queridos hermanos, que el Señor es Digno de recibir de parte de nosotros, lo mejor de nosotros, no tenemos que dejar que las condiciones determinen nuestra relación con Dios.
Así que mi querido(a) hermano(a) si algo te incomoda, no te gusta, tenemos que ser tolerantes pero no alcahuetes, tenemos que saber que Dios es el dueño de todo, y que si tuviste un día más de vida, fue por su misericordia, asi que nada de andar diciendo, el dia esta feo, porque las cosas me salen mal, porque Dios me ha abandonado.
Eso es una gran mentira del enemigo, que quiere desilusionarte; nuestro caracter no lo debe condicionar el clima, si las cosas no te salen bien es porque no las haces bien pues, y Dios nunca te ha abandonado, Él solo esta viendo hasta donde tu confias en ÉL.
Asi que mi hermano(a) no te alargo más la historia, el tiempo de DIOS es perfecto, su amor y misericordia han estado siempre con nosotros; ¿Qué esperas para sentirte gozoso por lo que tienes, por lo que eres por gracia del Señor?
Mira tus aciertos, aprende de tus errores, asi como tenemos debilidades tenemos FORTALEZAS, VIRTUDES, ACIERTOS, que deben ser utilizados para la GLORIA DE DIOS.
"No seas sabio en tu propia opinión; Teme a Jehová, y apártate del mal" Proverbios 3:17
"Todo lo puedo en CRISTO que me fortalece" Filipenses 4:13
Siempre he admirado el amor, la fidelidad de JOB por DIOS...
veamos este Gran Ejemplo para darnos cuenta que no es imposible ser obidente, fiel y amar sobre todas las cosas a quien por su gran amor y misericordia nos saco de las tinieblas para deleitarnos en su luz admirable.
RECORDEMOS SIEMPRE QUE EL SEÑOR TIENE UN PROPÓSITO, Y ÉL NOS FORTALECE EN NUESTRAS DEBILIDADES.
No hay comentarios:
Publicar un comentario